El nuevo ciclo de la Selección de Colombia bajo el mando del profesor Néstor Lorenzo, comenzó con el pie derecho, tras golear a la Selección de Guatemala (4-1) desde el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Con este resultado los dirigidos por Luis Fernando Tena siguen con la mala racha ante rivales sudamericanos. Luego de finalizar el encuentro, los memes no faltaron en las redes sociales

Los responsables de las anotaciones fueron James Rodríguez (40'), Luis Sinisterra (57'), Rafael Borré (76') y Yaser Asprilla (89') para la Selección de Colombia. Mientras que para la Selección de Guatemala descontó sobre el final Óscar Santiz (90')

 

Los mejores memes 

A través de las redes sociales los memes harían acto de presencia luego de esta goleada (4-1) de Colombia ante Guatemala. Los sudamericanos fueron ampliamente superiores tanto en el juego como en el resultado. El próximo martes 27/9 los chapines enfrentarán a Honduras, mientras que los cafeteros se medirán ante México.

Recordemos que tanto Guatemala como Colombia no estarán en Qatar 2022 y que estos amistosos deben ser aprovechados al máximo ya que no abundarán luego de la Copa del Mundo. Y partir de allí, ya deberán pensar en lo que será un nuevo proceso de Eliminatorias para ambas selecciones respectivamente.