Hace unas semanas el tema de conversación se lo llevó Marcelo Andrés Saraiva, quien llegó a un acuerdo para ser contratado por Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala, movimiento inesperado y que causó sorpresa en todos los sectores debido a que pinta para ser una promesa futbolística.

Saraiva inmediatamente se unió a los entrenos de su nuevo equipo, con el principal objetivo de tomar ritmo futbolístico tomando en cuenta que tenía tiempo de no trabajar y también retomar su condición física, porque no había jugado últimamente con el Nottingham Forest de Inglaterra.

Aunque las cosas no le han salido bien al volante hasta ahora, porque en las últimas semanas no ha podido trabajar con normalidad debido a una lesión en la rodilla, específicamente es una tendinitis que podría atrasar más sus primeros minutos en el campeonato guatemalteco.

No hay un tiempo confirmado de su retorno a las canchas, pero se podría postergar una semana más, esto mientras se recupera y también continúa en sus trabajos para estar al mismo ritmo de sus compañeros, para después ponerse a disposición del entrenador argentino Ramiro Cepeda.

Marcelo Saraiva es uno de los futbolistas en el que los aficionados confían que pueda destacar, tomando en cuenta que se formó futbolísticamente en el Internacional de Brasil, luego pasó al Nottingham Forest y se espera que pronto vuelva a ser legionario.