Marcelo Saraiva se convirtió en nuevo jugador de Antigua GFC luego de haber estado en Inglaterra con el Nottingham Forest Football Club. Sobre este escenario, el futbolista guatemalteco vivirá su primera experiencia en el fútbol de Guatemala que paralelamente le será positivo para la Selección de Guatemala. Tras confirmarse su fichaje por los Antigueños, hubo muchos comentarios negativos de algunos fanáticos ya que se ha considerado como un atraso para su carrera, el guatemalteco respondió de manera contundente. 

Recordemos que Saraiva nació en Guatemala, pero también tiene nacionalidad brasileña y portuguesa debido a su padre Marcelo Saraiva. Ante esto se formó futbolísticamente en el país sudamericano cuando salió de las fuerzas básicas del Internacional SC y luego pasó al Nottingham Forest de Inglaterra. Ahora buscará revancha en su carrera desde tierras guatemaltecas. 

Mensaje de Marcelo Saravia 

"Este fichaje por Antigua es un avance en mi carrera, para nada lo veo como un retroceso. Es una gran oportunidad para crecer como jugador y como persona. Me siento muy feliz de estar aquí y formar parte de este gran equipo. Haré todo lo posible para aportar en lo que pueda. Es una motivación diaria poder trabajar y esforzarme por la afición, mi familia y todas las personas que creen en mí", sentenció Marcelo Saraiva en su presentación oficial con Antigua. 

"Yo estoy acá para ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Voy a luchar para hacer mi propio nombre, tengo el nombre de mi padre en la espalda, pero lo uso con orgullo porque es motivación. Es mi espejo hoy, nada más que haré lo posible para ganar mi espacio", sentenció Marcelo Saravia.