logotipo del encabezado
Agenda
Fichajes

Alexander Robinson continuaría su carrera en Antigua GFC tras dejar Comunicaciones

La carrera de Alexander Robinson estaríauna vez más ubicada enlosPanzas Verdes luego de culminar su paso por Comunicaciones.

marcial martínez
Alexander Robinson continuaría su carrera en Antigua GFC tras dejar Comunicaciones
© Antigua GFCAlexander Robinson continuaría su carrera en Antigua GFC tras dejar Comunicaciones

Alexander Robinson terminó su etapa en Comunicaciones en donde sus registros no fueron positivos. Con 33 años de edad a pesar de haber conseguido la Liga Cocacaf 2021, el rendimiento individual del costarricense dejó mucho que desear a lo largo de todo el tiempo que estuvo defendiendo la camiseta de los Cremas. Fue muy criticado por los aficionados chapines ya que se esperaba mucho más del defensor tico. A través de un comunicado el departamento de prensa de Comunicaciones anunciaba de la siguiente manera su salida del equipo.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Alexander Robinson deja de formar parte del primer equipo. Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del Club siempre estarán abiertas. #VamosCremas”, así fue el texto publicado por el departamento de prensa de Comunicaciones.

Ya hace un año que Alexander Robinson vistió los colores del Deportivo Saprissa y uno de los rumores era su regreso a Costa Rica. Sin embargo, diversos medios de comunicación en Guatemala dieron a conocer que el defensor costarricense jugará en elAntigua GFC, equipo que llegó a semifinales del torneo anterior cayendo ante el campeón Malacateco. Además, ya tuvo un pasado con el conjunto de losAntigueños entre 2015 y 2016 ganando el Torneo Apertura.

Publicidad

Robinson tuvo muy poco protagonismo en Comunicaciones en donde tuvo tan solo 33 apariciones y ninguna fue determinante. De terminar de confirmarse su pase a Antigua GFC, el defensor costarricense espera cambiar estos números en tierras chapinas y tener revancha con el fútbol y la aficiónde Guatemala.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  
Guatemala

¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  

Gerson Chávez deja Marathón y ficha por un grande de Guatemala
Honduras

Gerson Chávez deja Marathón y ficha por un grande de Guatemala

Antigua GFC acelera por el fichaje de un seleccionado costarricense campeón con Herediano
Costa Rica

Antigua GFC acelera por el fichaje de un seleccionado costarricense campeón con Herediano

Óscar Santis se va de Guatemala para seguir su carrera: "tiene una oferta"
Guatemala

Óscar Santis se va de Guatemala para seguir su carrera: "tiene una oferta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo