logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala
Gerardo Gordillo no se confía de Guayana Francesa
© FedefutGerardo Gordillo no se confía de Guayana Francesa

La Selección de Guatemala debutará mañana en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que enfrentará en condición de visita a Guayana Francesa, rival del que no hay que confiarse según dijo Gerardo Gordillo, pero al mismo tiempo se mostró entusiasmado por volver a jugar ante su afición, específicamente el domingo versus Belice.

Contentos e ilusionados porque volvemos a nuestra cancha con nuestra gente, volvemos a jugar por puntos, feliz de volver al Proyecto Goal, al CAR, estar con nuestros compañeros, contarnos los momentos que hemos pasado en los últimos meses, comentó Gordillo al ser entrevistado por el departamento de prensa de la Fedefut.

“Estamos llenos de confianza, de entusiasmo, volvemos a involucrar a la gente que se vuelven a subir al barco de la selección. Estamos contentos, tengo tiempo de estar acá y siempre trato de aprender, dejar todo de mí en cada momento, no solo soy yo, también los compañeros, pero estamos contentos”, agregó.

Acerca del partido de mañana analizó:Guayana es un equipo caribeño que tiene lo suyo, que tiene buen físico, pero no solo eso, con sus jugadores que están en Europa, tratan bien el balón, tiene una idea plasmada. Haremos lo nuestro, sabemos que pasaremos momentos complicados, pero estamos preparados para eso”.

Por último, Gordillo también habló sobre volver a jugar con afición de local en el estadio Doroteo Guamuch Flores: “Volver a ver el estadio abarrotado, la ilusión de la gente, me hace sentir contento, espero volverlo a ver así para con la Selección”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA define: ¿Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador al Mundial?
Mundial 2026

FIFA define: ¿Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador al Mundial?

Sorteo de la Concachampions 2026: ¿A qué hora es y dónde verlo?
Concacaf

Sorteo de la Concachampions 2026: ¿A qué hora es y dónde verlo?

Sorteo del Mundial 2026: ¿A qué hora es y dónde verlo hoy en Centroamérica?
Mundial 2026

Sorteo del Mundial 2026: ¿A qué hora es y dónde verlo hoy en Centroamérica?

Washington Ortega convocado: Machillo Ramírez deja en shock a LDA
Liga Deportiva Alajuelense

Washington Ortega convocado: Machillo Ramírez deja en shock a LDA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo