logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Gerardo Gordillo no se confía de Guayana Francesa

Gerardo Gordillo se mostró entusiasmado de volver a jugar con la Selección

javier pineda
Gerardo Gordillo no se confía de Guayana Francesa
© FedefutGerardo Gordillo no se confía de Guayana Francesa

La Selección de Guatemala debutará mañana en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que enfrentará en condición de visita a Guayana Francesa, rival del que no hay que confiarse según dijo Gerardo Gordillo, pero al mismo tiempo se mostró entusiasmado por volver a jugar ante su afición, específicamente el domingo versus Belice.

Contentos e ilusionados porque volvemos a nuestra cancha con nuestra gente, volvemos a jugar por puntos, feliz de volver al Proyecto Goal, al CAR, estar con nuestros compañeros, contarnos los momentos que hemos pasado en los últimos meses, comentó Gordillo al ser entrevistado por el departamento de prensa de la Fedefut.

“Estamos llenos de confianza, de entusiasmo, volvemos a involucrar a la gente que se vuelven a subir al barco de la selección. Estamos contentos, tengo tiempo de estar acá y siempre trato de aprender, dejar todo de mí en cada momento, no solo soy yo, también los compañeros, pero estamos contentos”, agregó.

Publicidad

Acerca del partido de mañana analizó:Guayana es un equipo caribeño que tiene lo suyo, que tiene buen físico, pero no solo eso, con sus jugadores que están en Europa, tratan bien el balón, tiene una idea plasmada. Haremos lo nuestro, sabemos que pasaremos momentos complicados, pero estamos preparados para eso”.

Por último, Gordillo también habló sobre volver a jugar con afición de local en el estadio Doroteo Guamuch Flores: “Volver a ver el estadio abarrotado, la ilusión de la gente, me hace sentir contento, espero volverlo a ver así para con la Selección”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ramiro Rocca recibe la noticia que tanto había estado esperando en Honduras y que en Guatemala se la negaron
Honduras

Ramiro Rocca recibe la noticia que tanto había estado esperando en Honduras y que en Guatemala se la negaron

Diriangén recibe noticia inesperada que podría darle triunfo ante Municipal
Nicaragua

Diriangén recibe noticia inesperada que podría darle triunfo ante Municipal

Antigua celebra y Managua sufre para el debut en Copa Centroamericana
Noticias

Antigua celebra y Managua sufre para el debut en Copa Centroamericana

Guatemala y El Salvador pelean por una joven figura que juega en la MLS
Noticias

Guatemala y El Salvador pelean por una joven figura que juega en la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo