La Selección de Guatemala debutará mañana en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que enfrentará en condición de visita a Guayana Francesa, rival del que no hay que confiarse según dijo Gerardo Gordillo, pero al mismo tiempo se mostró entusiasmado por volver a jugar ante su afición, específicamente el domingo versus Belice.

Contentos e ilusionados porque volvemos a nuestra cancha con nuestra gente, volvemos a jugar por puntos, feliz de volver al Proyecto Goal, al CAR, estar con nuestros compañeros, contarnos los momentos que hemos pasado en los últimos meses, comentó Gordillo al ser entrevistado por el departamento de prensa de la Fedefut.

“Estamos llenos de confianza, de entusiasmo, volvemos a involucrar a la gente que se vuelven a subir al barco de la selección. Estamos contentos, tengo tiempo de estar acá y siempre trato de aprender, dejar todo de mí en cada momento, no solo soy yo, también los compañeros, pero estamos contentos”, agregó.

Acerca del partido de mañana analizó:Guayana es un equipo caribeño que tiene lo suyo, que tiene buen físico, pero no solo eso, con sus jugadores que están en Europa, tratan bien el balón, tiene una idea plasmada. Haremos lo nuestro, sabemos que pasaremos momentos complicados, pero estamos preparados para eso”.

Por último, Gordillo también habló sobre volver a jugar con afición de local en el estadio Doroteo Guamuch Flores: “Volver a ver el estadio abarrotado, la ilusión de la gente, me hace sentir contento, espero volverlo a ver así para con la Selección”.