Comunicaciones Fútbol Club es uno de los equipos más importantes de Guatemala. En casi 73 años de historia ha ganado en 31 oportunidades la Liga Nacional, así como también la Liga Concacaf; la Copa Interclubes de la UNCAF y la Copa de Campeones de Concacaf 1978 (este último junto a Defence Force de Trinidad y Tobago y Leones Negros de México, por falta de acuerdo en la fecha de disputa de las finales).

A lo largo de las décadas, también ha vestido diferentes camisetas. Si bien el uniforme principal ha respetado siempre los colores de la institución, distintas marcas se han encargado de confeccionarlas, por lo que constantemente han cambiado. Este lunes, desde las redes sociales anunciaron una nueva indumentaria.

"Comunicaciones FC se complace en anunciar a Kelme y a Molten, como nuevos patrocinadores oficiales, a través del distribuidor oficial HR Sport International, dando inicio a esta alianza a partir de la temporada 2022-23. La asociación de varios años, hará que Kelme fabrique y suministre ropa de juego, entrenamiento y viaje a cada una de las categorías", manifestaron en un comunicado pertinente.

La primera equipación es blanca, con el cuello y las mangas ostentando una línea azul. La segunda, en tanto, posee un degradé que va de azul oscuro a celeste, formando una cuadrícula más que llamativa. Hay especiales, claro, con el parche de campeón vigente de la Liga Concacaf 2021.

Además de las prendas mencionadas, Kelme también diseñó conjuntos casuales de presentación en tres tonalidades, así como también polos. Todo está ya disponible en la tienda oficial del club.