El Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala comenzará este sábado 21 de enero, con el choque de Santa Lucía Cotzumalguapa y Xelajú como primer duelo de la temporada a partir de las 11 de la mañana. Poco menos de 96 horas nos separan de ese suceso y, aún así, hay equipos que siguen sufriendo modificaciones en sus plantillas.

Comunicaciones, uno de los más convocantes que tiene el fútbol chapín, no es la excepción. Este miércoles 18 anunciaron, a través de sus redes sociales, la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Oscar Mejía, hombre de las inferiores que regresa a la institución tras su experiencia entre 2018 y 2021.

En diálogo con la prensa oficial de los albos, evidenció estar "muy contento de volver a casa" tras dos años militando en otras entidades. Además, explicó que sus metas para esta etapa son "trabajar fuerte para ganarme un puesto y lograr el objetivo grupal". "Los que hemos estado acá sabemos lo difícil que es", añadió.

Acerca de su llegada y cómo se sintió a la hora de unirse a sus compañeros, señaló que "hay un buen grupo, me recibieron muy bien", aunque admitió que esto resultó fácil ya que a "la mayoría los conocía". Finalmente, como mensaje a la afición, pidió "que nos apoyen ahí, son un punto muy importante".

Se trata de la quinta contratación de Comunicaciones en este mercado de pases, sin contar a Duvier Riascos cuyo ligamen se extinguió por razones de disciplina. ¿Los demás? David Chuc, Arnold Barrios, Diego Barreto y Matías Fracchia.