La Selección de Guatemala viene de menos a más en este Premundial Sub-20 de Concacaf en donde dejaron en el camino a la Selección de Canadá por la vía de los penales (4-3) y ahora enfrentarán a México en los cuartos de final. Ante este escenario, Carlos El Pescadito Ruiz no tuvo otra cosa que palabras de agradecimiento y elogios por el buen trabajo que vienen realizando los chapines en esta competencia. 

Con esta victoria, la Selección de Guatemala eliminó a una de las selecciones favoritas de la región y también en este Premundial Sub-20 de Concacaf. Sobre este escenario, la Azul y Blanco está a un partido de conseguir su boleto a la Copa del Mundo en Indonesia 2023. Carlos Ruiz no quiso dejar pasar la oportunidad para dejarles un mensaje. 

El Pescadito Ruiz llenó de elogios a Guatemala 

"La diferencia de fútbol con El Salvador nunca ha sido ni será de 5 goles. Esa derrota los hizo creer y hacerse fuertes como grupo. Gran trabajo del profe Loredo. Se ve un equipo con orden, carácter y personalidad. Tratan de salir jugando de atrás siempre, aunque se equivoquen y eso ya es crecimiento porque en nuestro fútbol hacer eso en esas edades es inaudito”, aseveró Carlos Ruiz.

"El profe Loredo me recuerda mucho a ‘El Maestro’ Grill Prieto. Los jugadores creen en él y eso es importante. Felicitaciones @fedefut_oficial han acertado con el Sr. Loredo que no tengo el gusto de conocerlo, pero a la distancia lo incentivo a que siga trabajando de la forma que lo está haciendo", afirmó El Pescadito.

"Destaco al grupo y los aliento a que sigan adelante, el fútbol guatemalteco tiene un futuro muy especial si se les cuida y protege. Humildad y no dejen que los inflen con helio, trabajo y más trabajo hará crecer la confianza hacia ustedes y los resultados respaldarán el proyecto", sentenció Carlos El Pescadito Ruiz a través de su cuenta oficial de Twitter.