logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Carlos Ruiz le envió un mensaje a El Salvador y elogió a Guatemala

Carlos El Pescadito Ruiz llenó de elogios al trabajo que viene realizando la Selección de Guatemala Sub-20 en el Premundial de Concacaf.

marcial martínez
Carlos Ruiz se rindió ante la Guatemala Sub-20 en el Premundial de Concacaf
Carlos Ruiz se rindió ante la Guatemala Sub-20 en el Premundial de Concacaf

La Selección de Guatemala viene de menos a más en este Premundial Sub-20 de Concacaf en donde dejaron en el camino a la Selección de Canadá por la vía de los penales (4-3) y ahora enfrentarán a México en los cuartos de final. Ante este escenario, Carlos El Pescadito Ruiz no tuvo otra cosa que palabras de agradecimiento y elogios por el buen trabajo que vienen realizando los chapines en esta competencia.

Con esta victoria, laSelección de Guatemala eliminó a una de las selecciones favoritas de la región y también en estePremundial Sub-20 de Concacaf. Sobre este escenario, la Azul y Blanco está a un partido de conseguir su boleto a la Copa del Mundo en Indonesia 2023. Carlos Ruiz no quiso dejar pasar la oportunidad para dejarles un mensaje.

El Pescadito Ruiz llenó de elogios a Guatemala

“La diferencia de fútbol con El Salvador nunca ha sido ni será de 5 goles.Esa derrota los hizo creer y hacerse fuertes como grupo. Gran trabajo del profe Loredo. Se ve un equipo con orden, carácter y personalidad. Tratan de salir jugando de atrás siempre, aunque se equivoquen y eso ya es crecimiento porque en nuestro fútbol hacer eso en esas edades es inaudito”, aseveró Carlos Ruiz.

Publicidad
Tweet placeholder

“El profe Loredo me recuerda mucho a ‘El Maestro’ Grill Prieto.Los jugadores creen en él y eso es importante. Felicitaciones @fedefut_oficial han acertado con el Sr. Loredo que no tengo el gusto de conocerlo, pero a la distancia lo incentivo a que siga trabajando de la forma que lo está haciendo”, afirmó El Pescadito.

Publicidad
Tweet placeholder

“Destaco al grupo y los aliento a que sigan adelante,el fútbol guatemalteco tiene un futuro muy especial si se les cuida y protege. Humildad y no dejen que los inflen con helio, trabajo y más trabajo hará crecer la confianza hacia ustedes y los resultados respaldarán el proyecto”, sentenció Carlos El Pescadito Ruiz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El impensado revés que prepara Haití para clasificar al Mundial 2026: Nicaragua, Honduras y Costa Rica pendiente a la decisión de Concacaf
Honduras

El impensado revés que prepara Haití para clasificar al Mundial 2026: Nicaragua, Honduras y Costa Rica pendiente a la decisión de Concacaf

Guatemala y Panamá sufren revés de Concacaf en plenas Eliminatorias
Fútbol Internacional

Guatemala y Panamá sufren revés de Concacaf en plenas Eliminatorias

Costa Rica recibe el golpe que sacude a La Sele
Costa Rica

Costa Rica recibe el golpe que sacude a La Sele

Primero el Cuscatlán y ahora esto: Concacaf hace oficial la noticia que impacta a El Salvador
El Salvador

Primero el Cuscatlán y ahora esto: Concacaf hace oficial la noticia que impacta a El Salvador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo