La Selección de El Salvador empató a cero goles en el partido amistoso ante el Inter Miami que lidera Lionel Messi, pero este resultado se dio en gran medida gracias a la actuación del portero Mario González, quien fue la figura de su país.

González dejó una gran actuación, en especial en el primer tiempo, cuando se mandó con dos grandes atajadas para detener los tiros de Lionel Messi, que fue de lo más emocionante del compromiso, pero que en lo personal hizo llevarse todos los focos.

A pesar de eso, el guardameta se mostró tranquilo e incluso indicó que salió inconforme con el resultado, el cual se buscaba que fuera una victoria, pero también le dejó buenas sensaciones con el nuevo proceso de La Selecta.

¿Qué le pareció su rendimiento?

La figura fue toda la selección, me quedo con todo el trabajo que se hizo en pocos días en los que se vio un cambio y esperamos que las cosas vayan bien. Uno siempre trata de hacer el trabajo que le corresponde y pues a la larga pesó. Ellos (Messi, Suárez, Busquets y Alba) son grandiosos jugadores entonces para nosotros como selección, como país entero fue algo histórico y me quedo con eso”

¿Cómo pararon a las figuras de Inter Miami?

“Habíamos hecho el análisis de ellos en el transcurso de la semana y sabíamos que podíamos tener espacios a las espaldas de ellos y lastimosamente no lo pudimos hacer porque siempre estábamos un paso en offside y no nos queda otra que seguir trabajando”

¿Qué opina del resultado?

No me voy satisfecho, creo que pudimos anotar y llevarnos el partido y nosotros estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y creo que trabajando así vamos a llegar lejos”

La Selecta comenzó su nueva era al mando del español David Dóniga, por lo que esperan ir mejorando lo mostrado en los dos últimos años, previo al inicio de la eliminatoria mundialista.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.