La Selección de El Salvador recabó un importante 0-0 con Inter Miami en el Estadio Cuscatlán, escenario de un amistoso que revolucionó al país por la presencia de Lionel Messi. El astro argentino —al igual que Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets— jugó el primer tiempo, donde protagonizó algunas ocasiones de peligro que desactivó Mario González.

Naturalmente, una de las grandes preguntas que surgó cuando terminó el partido fue quién logró intercambiar camisetas con el flamante campeón del mundo. Sobre todo, teniendo en cuenta que varios seleccionados se acercaron al vestuario visitante para compartir un momento inolvidable con el ex PSG, quien se sacó fotos y hasta regaló firmas.

¿Quién se quedó con la camiseta de Messi?

Lionel Messi tuvo un gran gesto con uno de sus mayores admiradores. Nelson Bonilla, quien regresó a La Selecta gracias a la convocatoria del debutante David Dóniga y portó la cinta de capitán hasta el minuto 61, terminó llevándose el trofeo más preciado de la noche: la camisa número 10 de las Garzas.

Previo al encuentro, el atacante de 33 años habló con el programa DSports Verano y aseguró: “Cuando toque la pelota Messi, El Salvador entero gritará por él. Nuestra mejor forma de respetarlo es jugar el partido al 100%”.

El delantero del Sukhothai FC de Tailandia posó feliz con la camiseta de Messi. (Foto: El Gráfico)

El delantero del Sukhothai FC de Tailandia posó feliz con la camiseta de Messi. (Foto: El Gráfico)

Bonilla ha demostrado en sus redes sociales la devoción que tiene por Messi. En 2017, viajó a Barcelona para ver El Clásico contra Real Madrid que los Culés ganaron 3-0 con un tanto de Leo. Y también dijo presente en el Mundial de Qatar 2022 el día que Argentina eliminó a Australia en octavos de final, grabando desde la tribuna el gol del rosarino.

Se acabó todo tipo de debate el mayor exponente de nuestro deporte se llama: LIONEL MESSI CUCCITTINI. Te pude ver en el mundial que fuiste campeón, escribió el ariete del Sukhothai FC en cuenta de “X” (ex Twitter) luego de que la Albiceleste derrotara a Francia en la gran final.

Andrés Rivas, el otro privilegiado

El futbolista de Santa Tecla se acercó al camerino de Inter Miami y obtuvo las firmas de Luis Suárez y Leo Messi en su camisa Azul y Blanco, la cual utilizó cuando Dóniga lo mandó al terreno de juego en la segunda mitad del fogueo. Pero la sorpresa no terminó allí, pues el “Pistolero” también le obsequió la camisola con la que debutó en la franquicia de la MLS.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro canal de WhatsApp y manténganse al día con las últimas noticias.