La llegada de un nuevo año suele ser sinónimo de renovación de objetivos, anhelos y sueños. Se pone sobre la mesa lo hecho hasta el momento y las pretensiones para el futuro inmediato. Esto cobra alcance en muchas personas del mundo, para áreas tales como la vida; la salud; el amor o el trabajo.

Dentro de este último grupo, los futbolistas tienen sus propias ambiciones. Para varios de los centroamericanos, poder emigrar al extranjero forma parte de ellas, en búsqueda de un nivel cada vez mayor. En virtud de ello es que Tomás Granitto firmó recientemente con All Boys, equipo de la segunda división de Argentina.

Este 31 de diciembre a la mañana, la institución sudamericana presentó oficialmente al cuscatleco en sus redes sociales. "¡All Boys tiene un nuevo jugador! Tomás Granitto firmó contrato hasta Diciembre del 2024 y es el octavo refuerzo del Plantel", expresaron desde la entidad ubicada en Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, destacaron que "el volante viene de jugar en el CD Águila de El Salvador". En los comentarios, además de los fanáticos albos, también se explayaron los emplumados. "Excelente profesional", "Cuídenlo" y "Se llevan a un gran jugador con mucha responsabilidad dentro y fuera de los terrenos" fueron algunos de ellos.

Argentina será el segundo país extranjero en el que militará, tras los seis años que estuvo en los Estados Unidos. En la nación centroamericana, con la que juega en la Selección, también pasó por el Deportivo FAS y Luis Ángel Firpo.