Luego de la mala imagen que dejó la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022 quedándose en la fase de grupo al mando de Gerardo Martino, el Tri busca nuevo entrenador y durante ese camino se han postulado varios. Miguel Herrera al parecer es uno de ellos y Fernando Palomo no perdió la oportunidad para cruzar al director técnico mexicano en redes sociales. 

Pero Miguel Herrera no se esconde,  el exentrenador de equipos como América, Xolos y Tigres, hasta dio un plan de trabajo que presentaría si lo eligen como nuevo entrenador de la Selección Nacional de México, pero primero destacó que debe saber con qué jugadores contará.

 

Sobre este escenario, Fernando Palomo expuso el siguiente comentario a través de su cuenta oficial de Twitter: "Miguel Herrera hace campaña para dirigir al Tri. Pero varios en los medios lo han hecho por él desde hace tiempo. No es nada nuevo. Sigue dando la misma penita", aseveró el periodista salvadoreño. 

“Yo soy mexicano, siento a mi Selección Mexicana. No solo es un contrato, es dar la cara por los mexicanos. Tengo un poco más de títulos que él (Guillermo Almada), pero no significa que soy mejor. Si lo eligen, lo apoyaré”, expresó Piojo Herrera para W Deportes. Habrá que esperar quién será el encargado de conducir de ahora en adelante al conjunto mexicano.