Regresa la Europa League en sus instancias de los dieciseisavos de final con los partidos de ida para comenzar a saber quiénes serán los equipos que tendrán un paso más cerca de los octavos de final. Es una gran oportunidad para el SBV Vitesse del salvadoreño Enrico Dueñas, quien espera poder tener minutos en esta valiosa competencia, pero lo más importante: sacar un resultado positivo como visitante. Mientras que el Rapid Viena intentará aprovechar la localía para hacerse fuerte y tener una ventaja considerable para cuando toque cerrar la serie como visitante. 

Rapid Viena vs. SBV Vitesse: día, hora, streaming y canal de TV del partido

La ida de los dieciseisavos de final se jugará este  miércoles 16 de febrero a partir de las 11:45 a.m. hora de Centroamérica. Además, la transmisión estará a cargo de ESPN, Star+ y Fox Sports 2 (Centroamérica). También la televisarán TUDN y Fox Sports 2 —inclusive en sus respectivas apps y sitios web— (Estados Unidos).

 

Rapid Viena vs. SBV Vitesse: cómo llega el local 

El SK Rapid Viena dirigido por Dietmar Kühbauer ahora mismo se encuentra en la quinta posición en la liga de la Bundesliga austriaca. Después de 19 jornadas registra seis victorias, seis empates y siete empates. En sus últimos cinco compromisos, lleva dos victorias, dos empates y una derrota. Misma que sufrió en el último compromiso ante el Hartberg por la Copa de Austria. La Europa League es una gran oportunidad para mejorar su imagen del torneo local. 

Rapid Viena vs. SBV Vitesse: cómo llega el visitante 

Por otro lado, el SBV Vitesse se ubica en la sexta posición de la Eredivisie luego de 22 jornadas disputadas. Registra once victorias, tres empates y ocho empates. En sus últimos cinco compromisos lleva tres derrotas y dos victorias. Son horas bajas para el equipo de Enrico Dueñas que buscará respirar en esta Europa League. Por otro lado, el salvadoreño también esperará tener minutos en este compromiso de ida y hacerse notar en una competición de esta magnitud en el viejo continente.