El Salvador visitó a Granada en el Kirani James National Stadium de Saint George para la segunda fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, en donde están en el Grupo D de la Liga A. Sin embargo, para los salvadoreños fue un juego difícil y terminó con marcador de 2 goles por 2.

A pesar de que días atrás le habían ganado en el Cuscatlán con un contundente resultado, en su visita al Caribe se complicaron las acciones al punto que el equipo dirigido por Hugo Pérez tuvo que sufrir para sacar un agónico empate en el epílogo del partido.

 

Los Spice Boyz mostraron buen fútbol por lapsos y empezaron ganando con anotación de Jacob Berkeley-Agyepong al minuto 29, sin embargo, el equipo centroamericano igualó rápido por intermedio de Alexander Larín, quien emparejó las acciones de penal al minuto 35.

El partido se volvió a poner cuesta arriba en la etapa complementaria, ya que Jamal Charles volvió a adelantar a Granada al minuto 54, no obstante, Cristian David Gil pudo conseguir el gol el empate al minuto 88 para evitar la derrota de El Salvador.

Con esta empate, la escuadra cuscatleca sigue invicta en la Liga de Naciones, y mantiene el liderato en el Grupo D, el cual, además, comparte con Estados Unidos. El próximo choque de La Selecta será ante el cuadro norteamericano, el 14 de junio en el estadio Cuscatlán.