En la jornada 5 de la Liga Mayor de Fútbol de El SalvadorFAS y Jocoro se enfrentan en busca de 3 puntos esenciales que les permita alcanzar lo más alto de la clasificación. Ambos conjuntos luchan por ubicarse en la parte alta de la tabla, en la que Alianza y Águila se mantienen como líderes.

¿Qué equipo vencerá en este encuentro?

 

Jocoro vs. FAS: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido

Los equipos de Jocoro vs. FAS se enfrentarán hoy, jueves 16 de febrero, a las 3:00 p.m. de El Salvador en el Polideportivo Tierra de Fuego. Dicho partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de:

  • TCS GO
  • Canal 4 El Salvador

Jocoro vs. FAS: cómo llegan los fogoneros

Tras 3 partidos sin poder vencer, con 2 derrotas y 1 empate, los fogoneros necesitan una alegría para poder engancharse a la lucha por alcanzar los primeros puestos de la tabla de clasificación. Por lo pronto, solo suman 1 triunfo en la primera fecha ante Dragón por 1-0, con el atanto de Argueta (66').

Jocoro vs. FAS: cómo llegan los tigres

Los tigres están muy cerca de los líderes, Alianza y Águila. Con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, FAS se ubica en el tercer puesto de la clasificación, a 3 puntos de la cima de la clasificación.

 

 

 

 

Jocoro vs. FAS: último partido entre ambos

En 14 encuentros, los tigres mantienen la ventaja, con 8 victorias, 5 empates y tan solo 1 derrota ante los fogoneros. En su último enfrentamiento, durante la Final del pasado Apertura, FAS venció por 2-0 con los goles de Clavel (25') y Filigrana (66').