El Alianza FC no ha tenido un mal 2022. En el plano doméstico conquistó el Clausura 2022, siendo amo y señor de la temporada, ya que también había ganado el Apertura 2021. En el ámbito internacional, por otra parte, alcanzó los cuartos de final de la Liga Concacaf, lo cual le permitió acceder a la Concachampions del próximo año.

Pensando precisamente en el 2023, su objetivo probablemente se sitúe en ganar una vez más la Liga Mayor de El Salvador y poder cumplir un digno papel en la máxima competición que tiene la región a nivel clubes. Para ello deberá moverse de la mejor manera en el mercado de pases que ya ha dado inicio.

 

 

Durante el mismo procurarán sumar los mejores elementos posibles, aunque sufrirán también bajas. Este viernes por la mañana, por caso, han hecho oficial una nueva: la de Sergio Sibrián. "¡Suerte Purdy! Te deseamos el mejor de los éxitos", manifestaron desde la cuenta oficial de Twitter de la institución.

Junto al escueto mensaje, dejaron también un comunicado más extenso. "Sergio Sibrián se va en calidad de cesión a Once Deportivo Fútbol Club por los próximos dos torneos cortos tras un acuerdo entre ambas juntas directivas", se puede observar en su apartado más importante.

 

 

Sin mucha participación, buscará más minutos en otra entidad de El Salvador para poder contar con mayor rodaje a su regreso. Se puso los guantes en algún que otro juego de los paquidermos, siendo el más destacado aquella ida de los cuartos de final de Liga Concacaf contra Alajuelense (0-1 en el Cuscatlán)