Manfred Ugalde tuvo su primera participación con el Spartak Moscú, en el partido de este sábado contra el Zenit, en lo que fue un partido con bastante dificultad, pero a pesar de eso el costarricense fue una de los mejores futbolistas dentro del terreno de juego.

Para el atacante costarricense fue su primer partido en la Liga Premier de Rusia, pero a pesar de eso, dejó buena impresión y se perfila para ser una de las figuras del equipo para la temporada.

Rendimiento

Ugalde comenzó su nueva etapa en el futbol de Rusia, dejando una buena impresión siendo la principal referencia en ataque, incluso fue uno de los elementos que más intentó contribuir con esa anotación que nunca llegó.

El tico tuvo una opción clara para anotar, pero su disparo se fue apenas desviado del marco y también sirvió a un compañero, aunque este no sacó provecho, siendo estas las mejores chances en el compromiso.

Reconocimiento

Al final del compromiso, el Spartak Moscú dio a conocer que Manfred Ugalde fue nombrado el mejor futbolista del partido, recibiendo su primer galardón tras disputar un compromiso oficial.

Partido de debut en la RPL. Primer premio al mejor jugador del partido. ¡Sigue así, Manfredo!”, fue el anuncio que hizo el Moscú en sus redes sociales, acompañado de una foto de él con el galardón.

Manfred Ugalde llegó al futbol ruso procedente del Twente de Países Bajos, en el que era una de las figuras, por lo que su transferencia dejó a más de uno sorprendido y ahora está obligado a seguir con ese rendimiento.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.