Manfred Ugalde está pasando sus primeras semanas con el Spartak de Moscú de Rusia y hoy nuevamente dejó una buena actuación con la camiseta de su nuevo club, aunque en esta ocasión lo hizo con una asistencia para un compañero que recibió una mala noticia.

En el equipo de Ugalde se encuentra el neerlandés Quincy Promes, quien se ha visto envuelto en las últimas horas con problemas con la justicia e incluso fue condenado a prisión, por lo que todo parece indicar que prácticamente terminó su carrera futbolística.

Última asistencia

A pesar de eso, Promes cumplió hoy con su compromiso con el Moscú y fue parte del partido amistoso ante el Kairat Almarty de Kazajistán, en el que dejó muestras de su habilidad e incluso se despidió con una anotación en la que participó el futbolista costarricense.

En la segunda parte, cuando Manfred Ugalde tenía pocos minutos de haber entrado al campo, entró al área y al ver a Promes solo, sirvió un pase en diagonal para que el europeo definiera en soledad y así marcara el 6-0 definitivo en el compromiso.

Los problemas de Promes

El futbolista nacido en Países Bajos fue noticia este miércoles y no por lo que hizo en el terreno de juego con el Spartak de Moscú, sino luego que se diera a conocer que había sido condenado a seis años de prisión y de los cuales tendrá que cumplir.

Promes tendrá que cumplir su condena luego de haber estado implicado en los dos cargamentos de más de 1,350 kilos de cocaína que viajaron desde Brasil a Amberes en enero del 2020 y en los cuales realizó una inversión.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.