logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Lo que Saprissa quería: José Giacone saca su ADN Morado y carga contra Alajuelense

El nuevo técnico morado llegó a Costa Rica y antes de asumir ya le mandó un mensaje a La Liga.

Lo que Saprissa quería: José Giacone saca su ADN Morado y carga contra Alajuelense.
Lo que Saprissa quería: José Giacone saca su ADN Morado y carga contra Alajuelense.

En cuestión de horas, todo cambió en el Deportivo Saprissa. Este domingo la derrota ante Puntarenas terminó con la salida de Vladimir Quesada del banquillo pero la dirigencia consiguió rápidamente un reemplazante.

Así, ya el lunes fue oficializado José Giacone, quien tiene ADN Morado ya que más allá de haber salido campeón con Herediano y Pérez Zeledón y de haber dirigido a Alajuelense, pasó muchos años en la estructura del Monstruo tanto en inferiores o como asistente del primer equipo.

Sólo siete en el mundo: José Giacone ya hace historia en Saprissa

ver también

El argentino nacionalizado costarricense llegó al país ayer proveniente de Nicaragua, donde estaba dirigiendo al Diriangén, y en sus primeras palabras como DT del Monstruo, incluso antes de asumir y ser presentado oficialmente, aprovechó para mandarle un mensaje a la afición morada y pegarle a los manudos.

El filazo de Giacone a Alajuelense que celebra Saprissa

Este martes por la noche, tras su arribo a Costa Rica, Giacone habló con la prensa y al ser consultado sobre este nuevo desafío tras haber sido campeón aquí con Herediano y Pérez Zeledón, fue contundente.

“Los entrenadores y los futbolistas no pueden vivir de rentas de lo que consiguieron. Tenemos que seguir demostrando. Y eso es lo que me toca hacer. Lo que se logró, se logró. Y a partir de ahora tenemos nuevos objetivos, nuevas metas en el club más importante de Costa Rica”, disparó Giacone con un teledirigido a La Liga.

Tweet placeholder
Publicidad

Rápidamente, igual, el nuevo técnico dio su receta para sacar adelante al Monstruo y marcó sus objetivos. “Hay que trabajar. A mí no me gusta prometer ni decir nada, pero siempre está esa ilusión. Y más con la planilla que tenemos, que me parece muy rica y muy competitiva. Está a la altura para disputar cualquier torneo local y en Centroamérica”, remarcó, diferenciándose también de los reiterados pedidos de refuerzos que hacía Quesada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Herediano revelan lo que todos querían saber sobre el DT que reemplazará a Jafet: "Ya tenemos..."
Costa Rica

En Herediano revelan lo que todos querían saber sobre el DT que reemplazará a Jafet: "Ya tenemos..."

No es Giacone: el candidato para ser DT de Herediano
Costa Rica

No es Giacone: el candidato para ser DT de Herediano

Decisión inesperada con Marcel Hernández: el nuevo DT de Herediano ya definió su futuro
Costa Rica

Decisión inesperada con Marcel Hernández: el nuevo DT de Herediano ya definió su futuro

"Es el candidato número 1": Reemplazante de Jafet Soto en Herediano tiene nombre y apellido
Costa Rica

"Es el candidato número 1": Reemplazante de Jafet Soto en Herediano tiene nombre y apellido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo