Keylor Navas no está atravesando su mejor momento, ni en la cancha, ni tampoco en el mercado. El el PSG, el arquero costarricense volvió al banco de lo suplentes en un empate amargo en el inicio de la Ligue 1. Si bien se sabe que el tico no será titular en París, sus otros posibles destinos se fueron apagando y así también su valor. Curiosamente, también existe un futbolista costarricense que tiene el mismo monto que Keylor en la actualidad.

Ahora mismo, Randall Leal con 26 años de edad es el jugador que tiene el mismo valor que Keylor Navas en el mercado. Históricamente tomando en cuenta que Keylor es uno de los mejores jugadores en la historia de Costa Rica y que hoy con 36 años de edad, no la está pasando bien en ese campo. A continuación, repasemos el valor de ambos jugadores.

¿Cuál es el valor de Keylor Navas?

La inestabilidad de Keylor Navas en los últimos años han traído consecuencia, más allá de su gran temporada en la Premier League con el Nottingham Forest Football Club, hoy en día el tico es suplente en el PSG y según los datos de Transfermarkt, tiene un valor actual de tan solo 4 millones de Euros. Y nos tenemos que remontar al 2014ya que no tenía este precio desde sus tiempos en el Levante.

¿Cuál es el valor de Randall Leal?

Actualmente el valor de Randall Leal es de 4 millones de Euros como jugador del Nashville Soccer Club de la Major League Soccer. Su peor valor como jugador profesional fue de 75 mil dólares en 2014. Mientras que desde el 2021, ha mantenido los cuatro millones en la actualidad que tiene hoy también Keylor Navas.