El jueves pasado, Club Sport Herediano confirmó lo que tanto estaba esperando la afición Rojiamarilla después de la histórica remontada ante Toluca: sacó a la venta las entradas para el partido con Robinhood SV, por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El primer capítulo de la serie tendrá lugar en el Alejandro Morera Soto, estadio de Alajuelense, donde volverán a oficiar como locales mientras sigue la construcción del nuevo Rosabal Cordero —”Estará listo entre agosto y setiembre del 2024″, confirmó Aquil Alí, vicepresidente del club—.

¿Cuánto cuestan las entradas para Herediano vs. Robinhood?

Los tickets tienen un valor de ₡6.000 colones en sol general oeste, ₡8.000 en platea general oeste y ₡10.000 en sombra general sur. Según confirmó la organización, el encuentro iniciará a las 4:00 p.m., aunque las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 p.m. y todos los niños que asistan deberán contar con su boleto.

“Prohibido el ingreso de Alimentos, bebidas alcohólicas, objetos punzocortantes, armas de fuego, sombrillas con punta, monedas, envases de vidrio, astas de bandera”, añadió en su sitio web.

¿Dónde comprar las entradas para Herediano vs. Robinhood?

Herediano y Robinhood SV se enfrentarán hoy, miércoles 3 de marzo, en “La Catedral” de Alajuela. Si usted desea asistir, podrá comprar las entradas en las oficinas del club y también a través del sitio Special Ticket.

¿Cómo comprar los boletos para el partido?

  1. Ingrese a specialticket.net.
  2. Créese un usuario, aportando los datos personales que le soliciten.
  3. Escoga el evento “CS Herediano vs Robinhood Octavos de Final“.
  4. Eliga en el mapa del Morera Soto en qué zona quiere estar y el número de tiquetes a comprar.
  5. Seleccione un medio de pago, ingrese el número de su tarjeta y el CVV (los 3 números del reverso, que son el código de seguridad) de la misma.
  6. Confirme la operación.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro canal de WhatsApp y manténganse al día con las últimas noticias.