En la previa al juego de hoy contra New England Revolution, Andrés Carevic se metió en el ojo de la tormenta tras la asistencia del delantero Jonathan Moya al ‘Urban Fest’ el pasado fin de semana. El entrenador de Alajuelense, quien se juega su cargo en esta fase de la Liga de Campeones 2024, había solicitado descanso para el equipo después de su victoria 4-0 sobre Santos.

Las cámaras indiscretas de De Boca en Boca no dejaron pasar la oportunidad de captar al delantero del Manudo disfrutando del evento, lo que desató preguntas y especulaciones en torno a la disciplina y compromiso de los jugadores con el equipo.

Ante la inquisición de los medios en la previa del próximo encuentro contra el New England Revolution,que viene de golear a CAI, Carevic respondió de manera cautelosa. Decidió no destruirlo frente a la prensa, sino que dio a entender que hablarán en privado sobre lo sucedido.

¿Qué dijo Andrés Carevic sobre las fotos de Jonathan Moya en Urbana Fest?

Andrés Carevic declaró: “Bueno… la cuestión es descansar y alimentarse bien, ese es un tema interno nuestro, así que no es una cuestión de hablarlo en esta conferencia de prensa. El jugador sabe que hay un reglamento interno y no hay más que decir, seguimos la línea nuestra”.

La foto de Jonathan Moya en la Urbana Fest. (Foto: CRHoy)

La foto de Jonathan Moya en la Urbana Fest. (Foto: CRHoy)

El estratega ya había hecho hincapié en la importancia del descanso y la alimentación adecuada en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento con Santos, destacando la relevancia de un próximo partido crucial en Estados Unidos.

¿Andres Carevic sacará a Jonathan Moya del equipo titular por las imágenes filtradas?

La situación plantea la incógnita sobre la participación de Jonathan Moya en el debut de la Liga Deportiva Alajuelense en Concacaf. Carevic, conocido por su enfoque disciplinado y riguroso, enfrenta ahora el reto de equilibrar la necesidad de descanso de sus jugadores con la exigencia de compromiso total en competiciones internacionales.

La afición y la prensa estarán atentas en las próximas horas para conocer la decisión final de Carevic sobre la inclusión de Moya en la alineación titular, lo que podría ofrecer claridad sobre cómo el técnico manejará situaciones similares en el futuro y el impacto que puede tener en el desempeño del equipo.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.