Luego de varios meses de estar sin equipo, Walter Centeno llegó a un acuerdo para hacerse cargo de Guadalupe FC, luego que hace unos meses fuera separado de su cargo de Saprissa, donde no consiguió tener buenos resultados y fuera sustituido por Mauricio Wright, quien posteriormente se coronó campeón con los morados.

Centeno ha estado en negociaciones con el club desde la semana pasada, siendo el pasado viernes que llegó a un acuerdo tras definir los detalles que faltaban en su contrato, el cual será de tres años y en el que se espera pueda construir un proyecto para que se pueda ganar protagonismo y estar en la pelea por el título.

Los guadalupanos no han hecho el anuncio de manera oficial, pero comenzaron a dar pistas al ponerle una corona de “Rey” a su escudo, haciendo un guiño por el apodo de Centeno y luego se hizo una publicación con la silueta del entrenador costarricense acompañado de la palabra “Soon (pronto)”, por lo que es cuestión de tiempo para que se confirme.

Según han dado a conocer medios de comunicación de Costa Rica, el Paté será presentado este lunes a las 12:30 horas como nuevo estratega del equipo, en un acto que se realizará en las instalaciones del estadio José Joaquín Colleya Fonseca y así comenzar la tarea por sacarlos de los últimos puestos de la tabla.

Walter Centeno dirigirá su tercer equipo en la Primera División de Costa Rica, anteriormente estuvo a cargo de Grecia y Saprissa, en los que ha sumó cuatro títulos. A las panteras logró ascenderlas al ganar el título de la Liga de Ascenso y con los Morados ganó el Clausura 2020 y la Liga Concacaf 2019.