El entrenador de la Selección de PanamáThomas Christiansen, anunció la lista de convocados para la Liga de Naciones de Concacaf, pero sorprendió con unas declaraciones donde dejó a ver que sigue sin superar el haber perdido el cupo del repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Han pasado un par de meses desde la eliminación canalera de la Copa del Mundo, cuando perdieron el pulso ante Costa Rica en la Octagonal Final. Mientras en La Sele priorizan y preparan el duelo ante Nueva Zelanda, el timonel de Panamá demostró que sigue consternado.

"Vamos a ir un poco dolidos porque ese puesto (repechaje) que ellos (Costa Rica) se han llevado, debería ser nuestro", expresó el timonel a una semana del encuentro ante la escuadra tica en el Estadio Rommel Fernández por Liga de Naciones.

Christiansen, quien también confesó que falta poco para extender su vínculo con la Federación Panameña de Fútbol, sigue lamentando el descalabro que sufrió el combinado panameño, aún cuando estuvieron a 5 puntos encima de Costa Rica en el cierre eliminatorio.

Es notable que todavía el técnico danés no entra en realidad que su equipo perdió la clasificación al empatar y perder en el duelo particular ante los ticos, sin mencionar resultados pésimos como las dos palizas que recibió de visita en Canadá y Estados Unidos.