Aunque todos tienen la cabeza puesta en estas últimas dos jornadas que restan en el Clausura 2022, el Saprissa estaría perdiendo varios jugadores para la temporada que viene. El primero fue Aubrey David, quien no aceptó la última oferta de renovación y tendría todo arreglado con Alajuelense.

Tras la ida del oriundo de Trinidad y Tobago, se empezó a correr el rumor entre medios costarricenses de la posible salida de Jimmy Marín al club Manudo. La primera apreciación señaló que el contrato de este último acabaría en junio de este año, mas la realidad es que su vínculo llegará a su final en ese mes... Pero del año 2023.

Las redes sociales explotaron por esta chance de que otro jugador del Saprissa pase a Alajuelense y hasta el propio futbolista sufrió las consecuencias. En sus declaraciones contó como le estalló el celular por los rumores, pero aclaró que tiene la cabeza enfocado en los Morados.

Jimmy Marín tendría contrato hasta junio del 2023.

Jimmy Marín tendría contrato hasta junio del 2023.

“Fueron unos días que mi WhastApp y mis redes sociales explotaron, pero yo estaba tranquilo, estoy comprometido, aún tengo contrato y si me dan la oportunidad para seguir aquí bienvenido sea”, Jimmy Marín a ESPN y buscó dejar mucho más tranquilo a los aficionados que se preocupan por esta posibilidad.

 

De esta manera y más allá de los rumores que surgieron en las redes sociales, Jimmy Marin tiene intención de seguir jugando en Saprissa y desde el club le confirmaron a FCA que también cuentan con él para la próxima temporada. Las posibilidades de que pase a Alajuelense en este mercado de pases quedará únicamente en rumores de redes sociales.