Hace tan solo unos días fue presentado de manera oficial Jewison Bennette con la camiseta del Sunderland AFC, procedente del CS Herediano, firmando un contrato de cuatro años con el Wearside con una opción del club por un año más. De esta manera dándole un salto de calidad a su carrera. Sin embargo los contratiempos ya han comenzado a surgir. 

Recordemos que actualmente Jewison Bennette tiene un valor de 275.000 euros, siendo la cifra más alta de su carrera. En 2021 tuvo un valor de 200.000 euros y se espera que de mantenerse en Europa y tener protagonismo, este monto lo más seguro es que se eleve y si tiene participación en el Mundial de Qatar 2022,  mucho más.

+ ÚLTIMO MOMENTO: Sunderland de Bennette contrata nuevo técnico

 

Problemas para Bennette

A través de sus redes sociales, el Sunderland AFC anunció de manera oficial que Alex Neil ya no será más el entrenador del equipo, ya que aceptó una oferta del Stoke City. El estratega ya había manifestado su deseo de irse desde el día viernes a pesar de las ofertas recibidas para quedarse. 

De esta manera Jewison Bennette se queda sin entrenador en el Sunderland AFC y ahora deberá ganarse la confianza del nuevo estratega que llegue. Es importante mencionar que tanto el equipo de Jewison como el Stoke City, permanecen a la  English Football League Championship.