Para sorpresa de varios, Keylor Navas vio el partido del PSG ante Mónaco desde el banquillo de suplentes. Pese a que en la rotación le tocaba al tico, Mauricio Pochettino decidió elegir a Gianluigi Donnarumma para que sea titular y el italiano logró mantener la valla en cero.


El marcador se abrió rápidamente de la mano de Kylian Mbappé. El delantero francés fue el encargo de anotar el primer tanto y lo hizo desde el punto penal, lo que sirvió para llevar tranquilo el transcurso del encuentro contra un rival que buscaba complicarlos desde el arranque del duelo.

A nada de que terminé la primera parte, otra vez el futbolista de 21 años campeón del mundo volvió anotar y prácticamente liquidó el resultado. El segundo tiempo fue más que nada para completar. Buen triunfo para asegurarse el liderato de la Ligue 1.

Malas noticias esta nueva suplencia de Keylor Navas. Tras el error en el último partido que disputó y la última expulsión por el torneo francés, el costarricense pierde mucho lugar. Parece que Pochettino ya decidió y se queda con Gianliugi Donnarumma como portero titular del PSG. Ahora la duda será si el tico continuará en los parisinos o decide irse en este mercado de pases a un club en donde sume minutos desde el inicio.