Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma siguen disputándose un lugar en el once titular del PSG conducido por Mauricio Pochettino. Si bien el estratega argentino en reiteradas oportunidades ha dejado claro que los dos son grandes porteros y que ninguno tenía un sitio asegurado en la titularidad, desde Europa, Mundo Deportivo resaltó la gran actuación que tuvo Donnarumma ante el Brujas y los errores que ha cometido Keylor en los últimos encuentros, por lo que esto podría significar una ventaja para el europeo.

En Champions, al menos en la fase de grupos, Gianluigi Donnarumma tuvo mejores números que el costarricense. Un registro para el italiano de tres encuentros con dos victorias y un empate. Además dejó el arco en cero en una oportunidad, recibiendo tres anotaciones en 270 minutos en total. En esta edición del torneo más importante del viejo continente a nivel de clubes el costarricense quiere conquistar su cuarta Copa de Europa y convertirse en el primer guardameta en lograrlo. Mientras que el italiano va por su primera Champions con tan solo 22 años de edad.

Donnarumma toma ligera ventaja 

"Contra el Brujas, Donnarumma completó un partido notable en el que intervino con acierto las pocas veces que llegó el cuadro belga. A Keylor Navas no le ayuda el error de bulto que cometió el fin de semana pasado, señalado en el empate contra el Lens. Aunque está fuera de toda duda la personalidad del ex del Real Madrid, parece que Donnarumma ha tomado una ligera ventaja respecto a su compañero", fueron parte de las líneas que publicó el periodista Dani Gil de Mundo Deportivo. 

Gianluigi Donnarumma viene de ser premiado en la gala del Balón de Oro como el mejor arquero de la temporada 2021 y también de estar en el once ideal de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Sin dejar atrás la Eurocopa que obtuvo hace unas semanas con la Selección de Italia. Todos estos elementos ayudan a que la confianza del italiano crezcan y tenga destacadas actuaciones en el PSG.