logotipo del encabezado
Agenda
Alajuelense

¿Oscurantismo contra Alajuelense? Las palabras de Johan Venegas tras el clásico

La derrota de Alajuelense a manos de su archirrival en un momento donde Saprissa anda en uno de sus peores rendimientos, no fue lo único que llamó la atención luego del clásico.

david víquez
Polémicas las declaraciones de Johan Venegas luego del clásico (LDA Oficial)
Polémicas las declaraciones de Johan Venegas luego del clásico (LDA Oficial)

El clásico del miércoles anterior en Costa Rica dejó mucho de qué hablar, no solo por el sorpresivo resultado, si no por las repercusiones que dejó tanto en cancha, como fuera de ella. Saprissa se dejó los 3 puntos con marcador inapelable de 2 por 0, pero también fueron noticia algunas declaraciones de los protagonistas.

Dentro de estas, la que más llamó la atención a nivel mediático fueron las declaraciones del delantero Alajuelense, Johan Venegas, el atacante fue increpado por la prensa para consultarle su criterio sobre esta nueva derrota manuda ante su archirrival y su respuesta hizo levantar la ceja de los presentes.

Johan Venegas anotando ante Cartaginés (LDA Oficial)

Johan Venegas anotando ante Cartaginés (LDA Oficial)

Publicidad

¿Oscurantismo?

Tras la consulta de la cadena internacional ESPN, el mundialista de Rusia 2018 respondió: “Somos criticados y lo sabemos, ganar un campeonato en la Liga cuenta por tres o cuatro, sabemos que hay muchas cosas que se manejan en la oscuridad para desestabilizar al equipo, nosotros lo sabemos”

Como era de esperarse, la respuesta dejó a los coumunicadores algo confundidos, por lo que se procedió a pedirle que explicara lo que recién había dicho, pero el goleador no le dio mucha más importancia y evitó extender su respuesta.

Publicidad
Johan Venegas atendiendo a los medios de prensa (Foto: ESPN)

Johan Venegas atendiendo a los medios de prensa (Foto: ESPN)

“Yo nada más digo lo que a veces veo, pienso, y listo, el que tiene oídos oiga, y el que entienda que también lo haga” agregó el también exjugador del Impact de Montreal. Después de ese momento, orientó la conversación hacia el sentir del camerino tras perder una vez más ante el monstruo.

Publicidad

“Al interno sabemos que vamos a luchar por el campeonato, las dudas las ponen ustedes, o en otro sector también la pueden tener, pero nosotros a lo interno estamos conscientes y con la mentalidad de que vamos a luchar por el campeonato” señaló el goleador manudo

Tras 17 fechas del Clausura 2022, Venegas acumula 6 anotaciones, figurando en la tabla de goleo pero sin ser líder; un espacio que ocupa en solitario el delantero cubano Marcel Hernández, del Cartaginés con 11 goles.

Publicidad

Alajuelense jugará su próximo partido el domindo entrante ante Jicaral en el Morera Soto, a las 11 de la mañana donde esperan retomar la senda del triunfo y afianzar el liderato.

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Confirman la noticia más esperada por Saprissa
    Deportivo Saprissa

    Confirman la noticia más esperada por Saprissa

    U Católica toma una tajante decisión con Ismael Díaz
    Panama

    U Católica toma una tajante decisión con Ismael Díaz

    Tras ser premiado por la Concacaf, Olger Escobar le envía un fuerte mensaje al DT de Montréal
    Guatemala

    Tras ser premiado por la Concacaf, Olger Escobar le envía un fuerte mensaje al DT de Montréal

    Otro club de Europa va por un ex Saprissa
    Costa Rica

    Otro club de Europa va por un ex Saprissa

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo