Después de que tuviera que salir en el entretiempo del partido contra Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf, Keylor Navas encendió las alarmas y se creía que había sufrido algo grave jugando para Costa Rica. Según confirmó el propio Mauricio Pochettino, los estudios que le hicieron en el PSG le dieron bien y estará disponible para el encuentro del martes por la Champions League.

Pese a estos dichos, el guardameta volvió a sentir molestias y parecía no estar completamente recuperado de la cadera. Aunque hoy entrenó con normalidad y está disponible para el partido, podría no ser arriesgado en el duelo ante el RB Leipzig por la tercera fecha de la máxima competición europea. Una mala noticia para el tico y sus ganas de quedarse con la portería de los parisinos.

Esto también podría poner en rieso la titularidad de Keylor para el encuentro del próximo fin de semana contra el Marsella. Navas se perdería también el clásico del PSG y Gianliugi Donnarumma se apoderaría completamente de la portería, algo que desea desde que firmó su contrato con el conjunto francés.

Las lesiones le dejan la portería servida a Donnarumma. (Getty Images)

Las lesiones le dejan la portería servida a Donnarumma. (Getty Images)

Keylor sabe que estas ausencias le van a costar muy caro, sobre todo si el italiano tiene un buen desempeño en los partidos venideros. Ya venía corriendo desde atrás en las últimas jornadas y esto sería el toque final para confirmar su lugar fijo en el banquillo de suplentes.

La duda es saber si el costarricense decide quedarse pese a que no será titular y jugará muy pocos partidos por temporada o si termina marchándose a otro equipo. Sigue sonando fuerte el rumor de la propuesta realizada por Newcastle, el nuevo equipo multimillonario de la Premier League.