A falta solo de un juego de la última fecha FIFAde laseliminatorias deConcacaf, en laSelección NacionaldeCosta Ricatoman en cuenta y con mucha cautela un detalle importante que podría incidir en obtener el boletopara elMundialde Qatar 2022.

Precisamente, existe un peligro de suspensión por acumulación de amarillas en un total de nuevejugadorescostarricenses que corren elriesgo de perderse el repechaje si son amonestadosfrente a Estados Unidos en el último partido del octagonal.

Los jugadores que La Sele podría no utilizar ante los norteamericanospara evitar que reciban una cartulinaamarilla son: Francisco Calvo, Bryan Ruiz, Bryan Oviedo, Celso Borges, Jewisson Bennette, Joel Campbell, Adrián Alonso Martínez, Keysher Fuller y Johan Venegas.

La decisión final estará en manos de Luis Fernando Suárez, sin embargo, elpartidodel miércoles en el Estadio Nacional se puede catalogarde trámite paraCosta Rica y, posiblemente,realizará modificaciones para apostar con todoa la repesca ante el campeón de Oceanía.

La escuadra costarricense requiere de todas sus piezas fundamentales para preparar lo que serán 90 minutos para definir la clasificación a su sexta Copa del Mundo, en un crucial partido de repechaje contra el ganador entre Nueva Zelanda e Islas Salomón.