Un espectacular escenario, con capacidad de 50 mil aficionados y una grama en perfectas condiciones, fue lo que se encontró a la Selección Nacional de Costa Rica en el reconocimiento oficial del terreno de juego, a cinco días del crucial repechaje.

La Sele conoció el estadio de Ahmed Bin Ali, en donde luchará ante Nueva Zelanda por el pase a la Copa Mundial de Qatar 2022. Aunque regularmente el reconocimiento del campo se hace el día antes del partido, la FIFA determinó que fuera este jueves 9 de junio, por el primer repechaje que jugarán Perú y Australia el lunes 13 de junio.

La delegación costarricense encabezada por Keylor Navas y el resto de jugadores, realizó una caminata de unos 20 minutos en el terreno de juego y por las instalaciones de ese espectacular escenario, en donde se enfrentaría a Japón el 27 de noviembre, en caso de clasificar a la Copa del Mundo.

Después de eso reconocimiento, la tricolor se dirigió al estadio Al Sadd, campo de concentración de la nacional para los entrenamientos. Ahí los dirigidos por Luis Fernando Suárez tuvieron su segundo día de práctica, pero en esta ocasión con el equipo completo, tras la incorporación del defensor Juan Pablo Vargas.

Costa Rica busca ganar la repesca el próximo martes 14 de junio a las 12:00 PM hora tica en ese impresioante y moderno recinto, para meterse a su tercer Mundial consecutivo/ sexto en la historia, y completar el grupo E junto a España, Alemania y Japón.