La situación de Keylor Navas en el PSG está muy lejos de la esperada por el guardameta antes del comienzo de la temporada. Pese a que fue de lo más destacado en los últimos torneo, los parisinos ficharon a Gianluigi Donnarumma. El italiano posee el gran apoyo de la prensa y, aunque sus rendimientos no son los mejores, Mauricio Pochettino le está dando la portería del conjunto francés.

En ese contexto, el Newcastle de la Premier League se interesa seriamente en poder fichar el portero tico. Según informó el diario The Sun, la idea de los nuevos dueños del conjunto inglés es traer al ex-Real Madrid como la cabeza del nuevo proyecto que están queriendo empezar en la primera parte del 2021.

 

Las Urracas fueron compradas por Mohamed bin Salmán, príncipe de Arabia Saudita. Gastó, en conjunto con PCP Capital y RB Sports & Media, más de 350 millones de euros por el club. Con estos nuevos propietarios convirtieron al humilde club de Reino Unido en el equipo más rico de todo el mundo.

Para entender un poco que significa este nuevo mote que tiene Newcastle, su presupuesto actual supera los 435 mil millones de euros. Terminan superando por más de 10 veces al Manchester City, que era hasta ayer el club con más dinero. Los Geordies podrían pasar a ser de los principales clubes de la Premier League.

 

Los dos jugadores en los que piensan para encarar este nuevo proyecto son Keylor Navas y Gareth Bale, con quien el tico compartió plantilla en el Real Madrid. El guardameta tico tendrá la gran oportunidad de pasar estar en el nuevo equipo de moda del mundo. Tranquilamente se pueden convertir en el nuevo PSG, el dinero ya lo tienen.