El legionario costarricense Joel Campbell continúa como titular indiscutible en Rayados de Monterrey desde la llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich, y su aporte sigue traduciéndose en anotaciones y asistencias en esta temporada de la Liga MX.

Anteriormente, el atacante costarricense había anotado en las victorias ante Club América, Mazatlán, Juárez FC y Toluca. Sin embargo, Campbell sigue destacando y ahora fue vital para que su equipo sacara un triunfo de local ante Tijuana, en juego por la fecha 17 del certamen.

El ex jugador del Club León generó la asistencia del segundo tanto en la victoria 2-0 y logró contribuir para que los Rayados sacaran tres unidades. Además, de que la figura de la Selección Nacional de Costa Rica sigue demostrando en el fútbol azteca su calidad y gran rendimiento.

Maximiliano Meza fue el encargado de abrir el marcador a los 17 minutos de la primera parte. No obstante, Campbell se encargó de colaborar para aumentar el marcador, cuando al minuto 80 del complemento habilitó a Vincent Janssen, quien sentenció el juego.

Con este resultado, Monterrey llegó a 26 puntos que lo sitúan en la séptima casilla de la tabla de posiciones, y que les permite asegurar un boleto para el repechaje en busca de acceder a la liguilla.