El Apertura 2022 de Costa Rica continuó con una nueva victoria del líder del Grupo A, Herediano, que mantiene su paso impecable en el torneo local. En esta ocasión, derrotó a Pérez Zeledón, el actual colista del Grupo B, por un marcador de 3-1.

Los tantos del Team fueron anotador por Franco (67'), Hernández (76') y Ruiz (88'), mientras que por los guerreros del sur Monge (18') había puesto la ventaja parcial.

 

Herediano vs Pérez Zeledón: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Herediano y Pérez Zeledón tendrá lugar en el Estadio Municipal Pérez Zeledón este sábado 24 de septiembre a las 8:00 pm hora local y lo verás EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Herediano vs Pérez Zeledón: ¿cómo llegan los florenses?

Pese a mantener aún su invicto, y mantener a su perseguir inmediato, Alajuelense, a 7 puntos de distancia, el Team no ha sido capaz de vencer en sus dos últimos compromisos. En ambos partidos empató a 1, ante Saprissa (visitante) y Puntarenas (como local).

Herediano vs Pérez Zeledón: ¿cómo llegan los guerreros del sur?

Aunque sea colista del Grupo B, Pérez Zeledón tiene razones para mantenerse animado. Antes de la caída ante Alajuelense la pasada jornada, el conjunto de los guerreros del sur cosechaba 3 victorias al hilo manteniendo un empate a puntos con Cartaginés (ambos con 15) y a 3 de Grecia y San Carlos. Todo está por decidir en este Grupo.

 

 

 

 

Herediano vs Pérez Zeledón: último partido entre ambos

En 56 partidos de Primera División, Herediano ha cosechado 29 triunfos, 14 empates y 13 caídas ante Pérez Zeledón. En su último enfrentamiento, se impusieron los florenses por 3-2, gracias a los tantos de John Ruiz (17'), Yendrick Ruiz (38') y Brenes (51'), mientras que Monge (5' y 37') descontaría para los guerreros del sur.