logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

"¡Hasta el último minuto!": Campaña en Costa Rica para apoyar a La Sele

Esta campaña es impulsada por la Federación Costarricense de Fútbol y se denomina: "¡Hasta el último minuto!".

camilo hernandez
"¡Hasta el último minuto!": Campaña en Costa Rica para apoyar a La Sele.
© Prensa FCRF"¡Hasta el último minuto!": Campaña en Costa Rica para apoyar a La Sele.

Apocos días del crucial partido ante Canadá, la Selección Nacional de Costa Ricarecibe el apoyo bajo el lema “Hasta el último minuto”, que está uniendo al país, ya quejugadores, prensa, aficionados, patrocinadores, etc; adoptaron ese eslogan para hacer sentir el respaldoen los tres partidos que se avecinan y que definirán los clasificados al Mundial de Catar 2022.

La iniciativa, impulsada por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), consiste en diferentes actividades, sin embargo, la primerainvitación fue a cambiar la foto de perfil de las distintas redes sociales por una imagen de color rojo y utilizar el hashtag #hastaelultimominuto.

Incluso, la Federación prepara un pasacalles para recibir a la Selección este próximo jueves en el Estadio Nacional, previo al partido contra Canadá, para darlela bienvenida al bus desde la Agencia Datsun hasta la entrada a la Joya de La Sabana. Además, esta iniciativa cuenta también con otras actividades en la provincia de Puntarenas, Cartago, Heredia y Alajuela.

Tweet placeholder

Con esta campaña en plena acción, La Sele entrena con lamayoría de los legionarios quienes arribaron entre sábado y lunes. Solo está pendiente el guardameta del París Saint Germain,Keylor Navas, quien tiene previsto viajar a suelo costarricense este martes.

Tweet placeholder
Publicidad

Costa Rica enfrentará a los canadienses el jueves a las 8 PMen el Estadio Nacional. Posteriormente, la tricolor viajará a El Salvador el domingo 27 de marzo, y recibirá a Estados Unidos el miércoles 30 en la última fecha de la octogonal de Concacaf.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Waston advierte a Benguché y el recadito que hace arder a Honduras
Honduras

Waston advierte a Benguché y el recadito que hace arder a Honduras

Mientras Keylor Navas gana 2 millones de dólares, esto cobra Kervin Arriaga
Honduras

Mientras Keylor Navas gana 2 millones de dólares, esto cobra Kervin Arriaga

Nicaragua vs. Haití: ¿a qué hora juegan y cómo ver el partido?
Nicaragua

Nicaragua vs. Haití: ¿a qué hora juegan y cómo ver el partido?

Por encima de Kylian Mbappé y Lamine Yamal: el hondureño que impacta a Concacaf
Honduras

Por encima de Kylian Mbappé y Lamine Yamal: el hondureño que impacta a Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo