La Selección de Costa Rica logró el boleto al repechaje y estar a las puertas de clasificar al Mundial de Qatar 2022, luego de haber conseguido una serie de victorias que se reflejó en el repunte destacado de puntos en la recta final de la eliminatoria de Concacaf.

En FCA, asistimos al Estadio Nacional de San José para consultarle a los aficionados ticos sobre cómo ven el repechaje mundialista que definirá el clasificado a la Copa del Mundo ante la escuadra de Nueva Zelanda, equipo que ganó la eliminatoria de Oceanía.

Aunque hay quienes piensan lo contrario, cuatro de cinco costarricenses llegaron a la misma conclusión, y fue que La Sele podrá imponerse ante los neozelandeses en una repesca intercontinental que está pactada para el 14 de junio en un estadio de Doha, Qatar.

A pesar de que para muchos la tricolor es favorita en este choque por la experiencia de tener más mundiales, el gran rendimiento demostrado en el cierre eliminatorio y las figuras como Keylor Navas y Joel Campbell; en Costa Rica pocos se confían demasiado y menos menosprecian al rival.

La cinco veces mundialista de Centroamérica está enfocada en este repechaje para estar en su tercer mundial consecutivo, sin embargo, los dirigidos por Luis Fernando Suárez también deberán afrontar los próximos compromisos de Liga de Naciones en junio próximo.