La Copa Mundial de Clubes de la FIFA está a menos de una semana de iniciar, por lo que el máximo ente futbolístico ha iniciado a recordar varios momentos de ediciones anteriores y en uno de ellos apareció el portero costarricense Keylor Navas, que en su etapa por el Real Madrid fue proclamó monarca en varias ediciones.

FIFA dejó un bonito recuerdo en sus plataformas oficiales y la cual fue bien recibida por los aficionados costarricenses, así como de los merengues en el que destacó una fotografía de Navas, acompañado del mexicano Javier “El Chicharito” Hernández y el colombiano James Rodríguez cuando fueron campeones en el 2014.

“¿Recuerdan el título de #ClubWC 2014 del @realmadrid en Marruecos con @NavasKeylor, @CH14_ y @jamesdrodriguez en la plantilla? Este año, los "merengues" vuelven a Marruecos por el título”, fue la publicación que se hizo pública y popular, en lo que era parte de la era más ganadora de los blancos.

Ese fue el primer mundial de clubes que ganó Keylor Navas con el Real Madrid, en aquella ocasión los blancos vencieron 2-0 al San Lorenzo de Argentina con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale. El guardameta costarricense fue suplente, tomando en cuenta que en esa época aún estaba el español Iker Casillas.

Navas tuvo la oportunidad de ganar tres títulos mundiales de clubes más, en los dos próximos (2016 y 2017) fue titular y protagonista, luego en el último que fue en el 2018 ya no tuvo participación porque ya había llegado el belga Thibaut Courtois.