Finalizada la temporada para el PSG, la imagen que dejó el equipo de Keylor Navas no fue la mejor. Se quedaron con la Ligue 1, pero pasaron vergüenza en la Champions League. Sobre esta situación, David Faitelson dio una muy crítica editorial en la que destacó que los dichos del portero tico son ciertos.

"Keylor Navavas tiene razón de que habrá cambios en el PSG y cambios de fondo y de forma por lo que ocurrió en este temporada fue de un sonoro fracaso", comenzó declarando el periodista de ESPN que recordó lo que dijo el costarricense sobre lo que hay que pensar de acá a futuro en el conjunto francés.

Luego, habló sobre la continuidad del astro argentino y el brasileño en los parisinos: "Más allá de que logró rescatar una vez más el título de la liga francesa, no le alcanza con eso al PSG. Lionel Messi se va a quedar obviamente y con el Neymar quien quiere cumplir su contrato hasta el último día".

Y agregó sobre la continuidad o no de Kilyan: "La gran pregunta es que pasará con Mbappé. A partir de él se podrá armar un equipo diferente en el PSG. Yo creo que de acuerdo a las últimas informaciones, Mbappé va a terminar siendo jugador del Real Madrid y el PSG tendrá que arreglarselas sin él".

Para finalizar, Faitelson se refirió a lo que hará el portero tico y la posibilidad de que se marche en este mercado: "Deberá confiar en un equipo rodeado con Messi y veremos si Keylor Navas puede postergar el mayor tiempo posible su prensecia como un futbolista de un equipo de clase competitiva en europa".