Este sábado 13 de agosto inició la segunda jornada del Mundial Sub 20 femenino 2022, donde se vieron las caras dos selecciones necesitadas de sumar los 3 puntos. Por un lado, Costa Rica, anfitriona del torneo, buscó hacer valer la localía e imponerse a una selección de España que, pese a ser de los conjuntos más peligrosos del torneo, no pudo sumar de a 3 en la primera jornada del Grupo A.

Sin embargo, el triunfo se decantó hacia el lado ibérico por 5-0, con goles de García Majarín (26'), Mingueza (33'), Gabarro (62', de penal), Elexpuru (74') y Paralluelo (90+4').

Costa Rica vs. España: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

Uno de los partidos más emocionantes de esta segunda jornada del Mundial Sub 20 femenino 2022 se disputará este sábado 13 de agosto a las 08 PM, hora local en el Estadio Nacional. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO, mediante los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • TD Mas 
  • TD +
  • Teletica Canal 7

Costa Rica vs. España: ¿Cómo llega la Sele?

Tras cumplirse la primera jornada del Grupo A, la selección tica de José Catoya no pudo vencer al equipo de Australia, siendo derrotada por 3-1. Los tantos en ese primer encuentro fueron marcados por Hunter (37', de penal), Henry (38') y Fenton (72'), pese a que Costa Rica se adelantó con un golazo de Pinell Gonzales (19').

Costa Rica vs. España: ¿Cómo llega la Roja?

Por su parte, la Roja que entrena Pablo López Ramos no pudo vencer en su debut, empatando 0-0 ante un combinado de Brasil que también se postula como una de las selecciones favoritas del torneo. 

 

 

Costa Rica vs. España: historial de las hispánicas

España cuenta con 4 presencias en el torneo de esta categoría, participando por primera vez en Tailandia 2004. Su mejor campaña se realizaría en 2018, cuando quedaron como subcampeonas, perdiendo el campeonato frente a la selección de Japón por 3-1, con tantos de Miyazawa (38'), Takarada (57') y Nagano (65'); recortando distancias Andújar (71').