Costa Rica y Japón se enfrentarán este domingo 27 de noviembre en la 2ª fecha de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez están obligados a ganar para seguir vivos en el Grupo E, del cual los Nipones son líderes son sublíderes. La cima le pertence a España, que chocará con Alemania horas después (1:00 p.m.).

Costa Rica vs. Japón: ¿Dónde y cuándo juegan?

El partido entre Costa Rica y Japón —que será dirigido por el inglés Michael Oliver— se jugará mañana, domingo 27 de noviembre, en el Estadio Áhmad bin Ali y comenzará a las 4:00 a.m. de Centroamérica (5:00 de Panamá).

 

Costa Rica vs. Japón: ¿Cómo ver el partido en Centroamérica y Estados Unidos?

A continuación, la lista de canales y streamings que emitirán EN VIVO y EN DIRECTO a La Sele vs. Japón.

  • Costa Rica: Teletica 7
  • El Salvador: Tigo Sports, Canal 4 TCS
  • Guatemala: Tigo Sports
  • Honduras: Tigo Sports, TVC
  • Nicaragua: Tigo Sports, Canal 10
  • Panamá: Tigo Sports
  • Estados Unidos: Fox Sports, Telemundo Deportes, Peacock

Costa Rica vs. Japón: ¿Cómo llegan los Ticos y los Samuráis Azules?

Luego del estrepitoso 7-0 sufrido ante España, no hay margen de error para Costa Rica. Deberá ofrecer una versión totalmente diferente y vencer sí o sí a Japón para llegar con chances al duelo con Alemania, del 1 de diciembre. Un empate la dejará automáticamente eliminada de la Copa del Mundo.

 

 

El conjunto de Hajime Moriyasu, por otro lado, llega con presión pero respaldado por la fenomenal actuación que firmó en el histórico triunfo 2-1 frente a los Teutones con goles de Ritsu Dōan y Takuma Asano. Si ganan y La Roja se impone a los alemanes, clasificarán a los octavos de final por cuarta vez en su historia.

Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo E del Mundial de Qatar 2022: