Continuaron los Amistosos Internacionales con un nuevo duelo entre dos selecciones mundialistas. Por un lado, Costa Rica buscaba probar piezas antes de la cita global enfrentó a Corea del Sur, quien también debía afinar algunos aspectos antes de la cita histórica de Qatar 2022.

El resultado fue de empate a 2, con los goles de Hwang (28') y Son (85') para los surcoreanos, mientras que por los ticos anotó Bennette (41' y 63').

 

Costa Rica vs Corea del Sur: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Costa Rica vs Corea del Sur: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica

El partido entre Costa Rica y Corea del Sur se realizará este viernes 23 de septiembre en el Estadio de Goyang, al noreste de Seúl, a las 5:00 am hora de Costa Rica y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Bet365.

 

Costa Rica vs Corea del Sur: ¿cómo llega la Sele?

Los ticos realizarán una nueva prueba antes del periplo mundialista. Su último partido fue, precisamente, el repechaje por el Mundial ante Nueva Zelanda, donde se impuso por 1-0, gracias al tanto de Campbell (3').

Costa Rica vs Corea del Sur: ¿cómo llegan los asiáticos?

Los surcoreanos buscarán ajustar sus piezas de cara al debut mundialista, ante Uruguay. Sin embargo, en su último enfrentamiento, la selección asiática cayó goleada por 3-0 ante Japón, por lo que buscará un lavado de cara antes de la cita internacional.

 

 

Costa Rica vs Corea del Sur: último partido entre ambos

Durante los últimos enfrentamientos entre ticos y asiáticos, estos últimos vencieron en 4 oportunidades, por 3 de la Sele (y han habido 2 empates). Su último enfrentamiento también fue en un amistoso, donde los surcoreanos se impusieron por 2-0 a la Sele.