Se viene un mercado de pases muy movido en el PSG y en donde se prevéen muchas salidas. Mientras todos los cañones apuntan a lograr la renovación de Kylian Mbappé, quien todavía no decidió si continuará o se va al Real Madrid, hay estrellas que se están marchando y Keylor Navas podría seguirles el camino.

La primera gran figura que confirmó que no seguirá vistiendo la camiseta de los parisinos es Ángel Di María. Al argentino se le termina el contrato en junio y los directivos qataríes decidieron no renovarle. El extremo fue uno de los jugadores con mayor rendimiento en las distintas competiciones, pero prefieron dejarlo ir.

Con una foto, en la que aparece Keylor Navas, el ex Real Madrid se despidió de sus compañeros y les agradeció por todo lo vivido durante estos años. Fideo llegó al PSG en el 2015 y desde ese momento hasta ahora obtuvo: 5 Ligue 1, 5 Copa Francia, 4 Copa Liga de Francia y 5 Supercopa de Francia.

El futuro de Ángel Di María parece ser la Juventus, que recién despidió también al argentino Paulo Dybala. El surgido en Rosario Central será uno de los jugadores que más cobren en la Serie A y llegará para volver a darle protagonismo en las competencias internacionales como la Champions League.

Restará saber si Keylor Navas le sigue el camino y se marcha en este mercado de pases. La diferencia de las situaciones de cada uno es que el costarricense tiene contrato vigente hasta mediados del 2024. Para irse deberán comprarlo o el PSG debería cederlo a otro equipo. El futuro del tico sigue siendo muy incierto.