La Selección Nacional de Costa Rica ya partió rumbo a Doha, Qatar, para luchar por el último boleto al Mundial de Qatar, cuando enfrente el partido de repechaje ante Nueva Zelanda el próximo martes 14 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali.

En suelo costarricense se vivió una gran fiesta para despedir al equipo patrio en su travesía hasta el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ya que muchos aficionados se aproximaron al Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem para ver la salida del autobús.

En medio de algunas activaciones en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), una gran cantidad de aficionados llegaron a observar la salida con banderas, camisetas, cimarronas, bombas de humo y cánticos que acuerparon a La Sele.

Sin embargo, la fiesta se extendió a lo largo del recorrido del autobús hasta el aeropuerto, ya que muchos salieron a las calles de la ruta pactada para enviar buenas vibras a un grupo de jugadores que se dejaron ver bastante motivados y agradecidos con la calurosa despedida.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez salió a eso de las 12:55 PM rumbo a Miami, Estados Unidos, y de ahí se trasladará a Doha en un vuelo de 14 horas, para arribar a Qatar el martes las 10:00 AM aproximadamente, hora de Costa Rica.

La cinco veces mundialista viajará con 21 jugadores y este martes se incorporará el guardameta de Paris Saint Germain, Keylor Navas. Además, cabe recordar que Juan Pablo Vargas, quien dio positivo por COVID-19, viajaría en los próximos días cuando la prueba PCR de negativo.