Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentarán hoy, miércoles 8 de febrero, por la sexta jornada del Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica. Encuentro vital para las aspiraciones de los Rojinegros, que están a un punto del líder, Sporting. Aunque también lo es para los Guerreros del Sur, puesto que con un triunfo se prenderían en la pelea por la cima.

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cuándo juegan, dónde y cómo ver el partido

Alajuelense recibirá a Pérez Zeledón este miércoles 8 de febrero, a las 8:00 p.m. de Costa Rica, en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FUTV.

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cómo llega la LDA

El cuadro Manudo había dejado atrás el 0-0 en su visita a Guanacasteca al vencer con un contundente 3-1 a Sporting. Empero, volvió a igualar a cero con Saprissa en el clásico nacional pese a contar con un hombre de más y crear varias chances claras. "Tenemos que evolucionar en algunos puntos y siento que también nos faltó fortuna porque tuvimos nueve ocasiones de gol y no entró el balón", externó Andrés Carevic.

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cómo llegan los Pezeteros

Hasta el momento, el torneo de los generaleños se vio marcado por las expulsiones. En el 1-1 ante Grecia, por ejemplo, no pudieron sostener la ventaja tras la roja a Karel Ríos. Y si bien luego vencieron 2-1 a Puntarenas y a Guanacasteca, contra los Pamperos fue expulsado el autor del doblete ganador, Guillermo Villalobos. Ahora, los pupilos de Luis Marín buscarán dar un golpe sobre la mesa que alimenta aún más su confianza.

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y Pérez Zeledón se vieron las caras fue el 21 de septiembre, en la 13ª fecha del Apertura 2022. En dicha ocasión, la Liga se impuso 1-0 gracias al solitario tanto de Freddy Góndola (61').