logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Manfred Ugalde hace otro gol con Twente [VIDEO]

Manfred Ugalde colaboró en el triunfo de Twente que sigue en alza.

javier pineda
Manfred Ugalde hace otro gol con Twente [VIDEO]
© TwenteManfred Ugalde hace otro gol con Twente [VIDEO]

Todo parece que se está mejorando la situación del costarricense Manfred Ugalde en Twente, estas últimas semanas ha recuperado la regularidad y este sábado nuevamente le devolvióla confianza al entrenador, que mejor forma que con una anotación en el partido de hoy contra Zwolle, en el que comienza a demostrar que ya se está adaptando al futbol de Países Bajos.

Ugalde recibió la confianza del entrenador que le dio la oportunidad de ser titular en el partido de la decimoséptima jornada de la Eredivisie, esto derivado a la mejora en su rendimiento en los últimos encuentros, tomando en cuenta el último donde logró anotar en el choque por la Copa contra el Feyenord que le permitió avanzar de ronda.

El costarricense fue una de las referencias en ataque y al minuto 39 logró sumarse a las estadísticas cuando se situó en el centro del área, tras meterse entre los defensores y con una cualidad poco utilizada por él debido a su estatura, remató de cabeza frente al marco para hacer el momentáneo 2-0 para su equipo, que al final ganó 3-1.

Publicidad

Manfred Ugalde quien fue una de las figuras del compromiso, fue sustituido al minuto 77 para darle descanso tras la seguidilla de partidos, pero todo parece indicar que comenzará a ganarse un puesto en la titularidad, luego de colaborar para que su equipo consiguiera llegar a 31 puntos y así ponerse en el cuarto puesto a seis del líder PSV.

Publicidad

El futbolista de 19 años logró sumar un tanto más a su cuenta personal desde que llegó a Holanda, en la Liga ya acumula dos anotaciones y en la Copa uno más, de estos dos ha marcado en la última semana por lo que se espera que pueda seguir marcando.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En el momento más inoportuno: Deiby Flores sufre doble revés mientras se prepara para la semifinal de Copa Oro
Honduras

En el momento más inoportuno: Deiby Flores sufre doble revés mientras se prepara para la semifinal de Copa Oro

Elián Quesada se despide del Arsenal y un gigante de Costa Rica va por él
Costa Rica

Elián Quesada se despide del Arsenal y un gigante de Costa Rica va por él

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro
Honduras

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro

¡Se confirma el robo! Costa Rica se lleva a jugador del futbol de Guatemala
Noticias

¡Se confirma el robo! Costa Rica se lleva a jugador del futbol de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo