Paulo Wanchope tuvo su primer partido como director técnico del Deportivo Saprissa. Fue victoria por 3-0 con dos goles de Ariel Rodríguez y otro de Kendall Waston sobre el final. Con este triunfo, los Morados volvieron a los puestos de clasificación al posicionarse en el cuarto lugar.
No era nada sencillo para Wanchope comenzar con esta situación, ya que el equipo morado venía de ser eliminado por Concachampions y también estaba golpeado por la derrota ante Cartaginés, que desembocó en la salida de José Giacone. Por eso, era un debut en un clima complicado.
Sin embargo, el equipo pareció olvidarse del pasado por completo y tuvo una gran tarde en La Cueva. Uno de los jugadores que más rindió en el estreno de Chope fue justamente Ariel Rodríguez, quien marcó un doblete y se transformó en el segundo mejor goleador de Saprissa por campeonato nacional con 109 tantos.
Por si fuera poco, este doblete marcó el fin de una racha que estaba vigente desde la era de Vladimir Quesada. El último delantero que había hecho dos o más goles fue Javon East, antes de que José Giacone arribara al banquillo morado.
El jamaiquino hizo un doblete el pasado 10 de octubre de 2024, cuando se enfrentó contra Puntarenas, encuentro que ganó por 3-2 el equipo del Puerto. Este domingo, Ariel Rodríguez le puso fin a esta racha negativa.
Luego del partido, el ídolo morado habló sobre la importancia que le transmitió Wanchope: “Todos conocemos la carrera de Paulo César y estamos contentos y yo agradecido por la confianza que medio desde que llegó y ahora a retribuirle a él de la mejor manera. Paulo, desde que llegó, habló conmigo y la confianza que le puede dar a usted un técnico y es importantísimo, por dicha se nos dio la victoria”.