Este sábado, Deportivo Saprissa visitará San Isidro de El General para comenzar su camino en el Torneo Apertura 2025 frente a Pérez Zeledón. Los Morados quieren iniciar con el pie derecho, pero tendrán varias ausencias que complican el armado del equipo.

Para mala fortuna de Paulo Wanchope y también por sus propias decisiones, serán cuatro los futbolistas que no dirán presentes en el Municipal Pérez Zeledón. El primero que se supo fue el nombre de Newton Williams, que no estará por problemas físicos según informó Tigo Sports.

Las cuatro bajas que obligan a Paulo Wanchope a tomar decisiones en Saprissa

Además del delantero panameño, Nicolás Delgadillo y Jefferson Brenes tampoco viajaron con el equipo. Por eso, no estuvieron en el accidente que sufrió el plantel de Saprissa mientras viajaba hacia Pérez Zeledón, el cual no pasó a mayores, pero dejó algunas imágenes impactantes.

La otra ausencia que ya se sabía de antemano por lo que sucedió en el Clausura 2025 es la de Óscar Duarte. El zaguero central debe cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio en la final de vuelta contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Ante estas bajas, Paulo Wanchope deberá meter mano en el equipo y también en el banco de suplentes. Exceptuando la incorporación de Newton Williams, los otros tres nombres son figuras que habitualmente utiliza, ya sea de titular o ingresando en la segunda parte.

Uno de los que podría sumar minutos es Pablo Arboine, quien regresó de su préstamo de Sporting. El zaguero central, ante la expulsión de Duarte, sería el primer recambio en ese puesto, aunque Wanchope elegiría a Fidel Escobar y a Kendall Waston.