Adalberto Carrasquilla atraviesa uno de los mejores momentos de su joven vida futbolística. Aunque no haya podido formar parte de las convocatorias de esta Selección Nacional de Panamá, es una pieza clave. También en Pumas UNAM.
El público también lo tiene entre sus favoritos, no solamente por su rendimiento en el campo de juego, sino por su simpatía fuera del mismo. Carismático como pocos, Carrasquilla acrecienta su juego con sonrisas y buen trato a la afición.
Si bien se encuentra muy cómodo en México y la Pumas lo tiene bien valorado, muchos rumores lo colocan en equipos que disputan la élite mundial. Por eso es que cada movimiento da indicios de su futuro, como esta reciente pista exhibida.
Adalberto Carrasquilla muestra pista sobre su futuro: todo puede cambiar ahora
Las ilusiones sobre el destino de Adalberto Carrasquilla crecieron entre medios y fanáticos, aunque pocas confirmaciones surgieron al respecto. Recientemente, el sitio Pumas en la Piel confirmó que va a jugar en Pumas la próxima temporada.
En contrapartida, José Miguel Domínguez, mejor conocido bajo el apodo de Chepebomba, Coco está próximo a partir de Pumas UNAM. Si bien llegó en el 2025 al club y está a gusto, una oferta superadora podría cambiar su destino.
“Cuidado con un movimiento en junio, julio o agosto. Carrasquilla fue de lo mejorcito que tuvo Pumas. Esto no pasó desapercibido en México, tampoco en Italia, ni en España, ni en Francia. Me mencionan que estos son los destinos que se ven como futuribles. A pesar de la lesión, está cotizado”, sentenció en EMTV.