La Selección de Panamá venció (3-2) a la Selección de Nicaragua en un amistoso en la previa de lo que será la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf ante Canadá. Sobre este escenario, el director técnico Thomas Christiansen habló sobre este encuentro y el gran apoyo de los aficionados canaleros.
El encuentro fue el primer fogueo para los dos antes de la competición del área, donde los pinoleros con gran parte de la base de su plantel estuvieron a muy poco de llevarse un resultado positivo, pero al final fueron los canaleros que se impusieron ante su gente.
Declaraciones de Thomas Christiansen
“La verdad es fue bonito el apoyo de la afición, esperemos que sea así en todos los partidos que tengamos y si venimos de nuevo al interior con mucho gusto. Este encuentro se nos complicó por lo que dije anteriormente, que no nos hemos encontrado, no hemos tenido movilidad, esa velocidad de balón, esas claridades que necesitábamos en el juego, pero bueno al final tenemos que sacar la conclusión y aprender de este partido”, sentenció Thomas Christiansen.
Refiriéndose también a la situación de Murillo, Christiansen dijo lo siguiente: “La idea era que Amir y Cecilio jugasen 45′ minutos, sobre todo Amir que viene de mucha inactividad y Cecilio tambien es importante que ahora para la Final Four que tenga un poco de ritmo”.